viernes, 2 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez en los premios AMA 2011

La parejita fue invitada a los premios AMA 2011, donde una vez más pudimos ver que su relación continua perfectamente, ya que en ese evento estuvieron inseparables y es más, esta vez, no le importaron que hubiese cámaras para demostrar cuanto se quieren. 
Sino fijaros en las fotos, en ellas veréis la complicidad que hay entre ellos, y lo detallista que son, por ejemplo en una de las fotos el cantante sale sujetando parte del vestido de su novia para que así ella pueda posar mejor ante las cámaras, y es que sin duda Justin es todo un caballero.
Para este evento Justin optó por una vestimenta más elegante a la que nos tiene acostumbradas a ver, compuesta por una blusa blanca, y acompañada de una pajarita y chaqueta negra, la cual llevaba abrochada, y unos pantalones negros aconjunto de sus botines.Ese día, el cantante decidió lucir su flequillo al lado y no a punta como de costumbre. 
Pero lo mejor de la noche fue su sin duda su actuación.Sí, beliebers, Justin ese día  también se subió al escenario y como siempre lo dio todo con su temazo Mistletoe,el cual representó vestido con otro look totalmente diferente al primero, este se componía de chaqueta y pantalón blanco, con adornos rojos, al igual que los botines que calzaba,¡¡Qué guapoo!! y para que podáis disfrutar de su actuación aquí os dejamos el vídeo, verlo porque os va a encantar :










 







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada