viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Justin Bieber, un principe azul en el parque de Walt Disney!

Beliebers, ¿Quién de vosotras nunca se ha imaginado a Justin Bieber como su príncipe azul?
Seguro que muchas,¿no?
Pues tranquilas porque ¡¡lo hemos conseguido!! Sí, pero no ha sido por nosotras sino por él mismo.
El cantante se vistió así para participar en el desfile navideño del parque temático de Walt Disney, donde cantó sus últimos éxitos de su nuevo disco "Under the Mistletoe", y como es normal, desató pasiones.
Y seguramente os estéis preguntando,pero ¿Cómo iba? Pues vestía con una chaqueta azul con adornos dorados, un pantalón pitillo de color blanco y unos botines del mismo color, pero incluía también dorado.
Y para esta ocasión, como podréis ver en las fotos, Justin optó por lucir flequillo .¡Qué guapo!
Y aunque todavía no podemos poneros el vídeo de su actuación, os anunciámos que se trasmitirá el día 25 de diciembre por la cadena ABC, así que estar atentas beliebers, no os lo vayáis a perder.
Pero eso no es todo, ese día, Justin volvió a cumplir el sueño de una de sus fans. En este caso se trataba de una belieber llamada Jazmin, que sufre ceguera desde su nacimiento.
Y aunque a diferencia de los otros encuentros que el cantante ha tenido con otras de sus seguidoras que han podido verle en persona, en esta ocasión Justin no tuvo que soportar los gritos de alegría por verle ya que,Jazmín, no gritó sino que para asegurarse que de verdad se trataba de su ídolo tuvo ante que tocarle y abrazarle y una vez hecho esto, no paró de mostrar su ilusión por conocerle luciendo su mejor sonrisa.
Este encuentro no duró mucho, ya que solo pudieron hablar apenas unos minutos pero ambos se despidieron con un fuerte abrazo.
Desde aquí nos alegrámos muchísimo de que esta belieber haya cumplido su sueño, aunque haya sido con esas circunstancias.

Aquí os dejamos todas sus fotos:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada