lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Justin Bieber y Selena celebran su primer año juntos!

Justin Bieber y su novia, Selena Gómez, decidieron celebrar su primer añito juntos como pareja,y ¿Qué mejor idea que celebrando haciendo una escapadita romántica?
Para este acontecimiento, ambos eligieron México, razón demás ya que habían sido invitados  allítambién a una boda. Exactamente, en Los Cabos, la parejita pudo disfrutar de unos días de piscina y playa.
Como es habitual, Justin y su novia, no viajaron solos, sino que estuvieron acompañados de los padres de la cantante y los miembros de seguridad de nuestro ídolo.
Como podréis ver, beliebers, Justin y Selena se lo pasaron genial, tomando el sol, bañandose, dándose mimitos y como es normal haciéndose fotos, y esta vez con más razón,ya que Justin en este viaje estrenaba cámara, que se trataba de una Canon, y la aprovechó a tope para conservar esos momentos tan especiales.
Por cierto y antes de que se nos olvide queremos deciros que la venda que lleva Justin en una de sus piernas no es porque se haya caído ni mucho menos, tranquilas, es que el canadiense se ha hecho un nuevo tattu aunque todavía no sabemos exactamente lo que es, se rumorea que es algo relacionado con Selena. ¡seguiremos investigando para contaroslo todo ;)!!
Aqui os dejamos todas sus fotos para que puedas disfrutar y sonreir tanto como lo hemos hecho nosotras al ver a Justin (L)¡¡¡Qué bonitooooooooooooo!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada