jueves, 3 de noviembre de 2011

Todo lo que esconde "Under The Mistletoe" el nuevo disco de Justin

Como sabéis el nuevo disco de Justin Bieber ya esta a la venta en todas las tienda de discos , un disco que ninguna belieber puede perderse ya que nos hará pasar unas Navidades mágicas.
Hoy te contamos todo lo que esconde "Under The Mistletoe", el nuevo albúm de nuestro cantante canadiense.


- ¿Por qué un CD navideño? Pues porque Justin adora esta época y quería compartirlo con todas nosotras, sus fans.
-  En este disco el cantante colabora con grandes artistas como: Sean Kingston , Taylor Swift, Usher, Mariah Carey entre otros.
- Todo lo que recaude este disco irá a parar a una organización benéfica. Ha sido él mismo quién lo ha anunciado diciendo: "Quiero que cada uno de mis fans sienta que esta ayudando al mundo de alguna manera".Y esque ya lo sabéis, Justin es super solidario y ya nos extrañaba que no recordará a los más desfavorecidos.
- El disco está disponible en dos formatos: en CD en el que podrás escuchar sus 12 canciones nuevas y un CD+ DVD en el que incluye imágenes inéditas de detras de las cámaras,además de un vídeo de su canción Pray y tres canciones extras. ¡Alucinarás con cada una de ellas!
- En el segundo vídeo podrás ver a Justin con un nuevo look, el canadiense se ha cortado el pelo y esta vez se lo ha dejado de punta. ¡no te lo puedes perder, está guapísimo!
- En cuanto se puso a la venta fue todo un éxito hasta llegó ha agotarse el albúm ese mismo día.
- El mismísimo Justin ha develado que es su mejor disco hasta la fecha.¡ no te lo puedes perder!
y además Justin viene a España el próximo 11 de noviembre y seguro que nos cuenta mucho más secretos que todavia no conocemos ¿y tú a qué estas esperando para hacerte con él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada