miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Justin Bieber papá? Toda la verdad

Muchísimos rumores han  sido lo que han puesto en duda la presunta paternidad de Justin ¿qué si es padre? Hoy te contamos toda la verdad.
Maria Yeater una chica de 20 años de California ha hecho saltar la bomba asegurando que había tenido un encuentro íntimo con Justin en un blackstage de un concierto quedandose embarazada del cantante dando a luz al primer hijo del canadiense que ya tiene 3 meses. La chica lo ha demandado declarando que: "Justin me dijo que quería hacer el amor conmigo y que iba a ser su primera vez. Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudieramos estar solos... : un baño. ¡unas declaraciones muy fuertes que podrían causar más de un problema a nuestro cantante favorito. La chica no solo se ha conformado con decir que Justin sería el padre de su bebe sino que también quiere que se haga las pruebas de paternidad y que aporte dinero para manuntencioón del niño.
Pero ni Justin ni su entorno se han quedado de brazos cruzados, él no teme nada y sabe que lo que dice esta chica no es verdad y no ha dudado en poner el caso en manos de sus abogados ¡bien hecho, Justin! que demostrarán la inocencia de nuestro canadiense preferido. Para empezar el cantante se realizará la prueba de paternidad pero no os preocupéis él está muy tranquilo ya que sabe que no tiene nada que ver con ese bebé solo lo hará para dar fin a estos rumores y posteriormente él y sus abogados llevaran a la chica a juicio ya que será demandada.
Justin también ha hablado en Twitter" Todo rumores... los cotilleos..., voy a centrarme en lo positivo, la música"
Selena no hará declaraciones sobre este tema ya que ella confia plenamente en Justin y está segurísima de que todo lo que dice esta chica es solamente para aprovecharse de Justin.
Una publicación inglesa ha publicado el rostro de Maria Yeater junto a su bebe "el supuesto hijo de Justin" y aquí te lo dejamos para que lo veas tú mismas. ¿y tú crees que Justin Bieber es el padre de esa criatura? Esperamos vuestras respuestas y prometemos manteneros informadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada