sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber le está muy agradecido a su madre

Justin Bieber realizó una entrevista hace poco, y ¿sabéis qué? que en ella, el cantante quiso manifestar el gran apoyo que recibió por parte de su madre para conseguir su sueño.
Y es que Justin le está muy agradecido a su madre, Pattie Mallette, pues fue ella quién le apoyó en todo para llegar a ser el que es ahora, y por eso, en la entrevista nuestro artista no dudó en hablar así de su madre: "Siempre me ha impulsado a ser lo mejor que pueda, pero nunca me ha forzado a ser algo. Siempre permitió que hiciera lo que yo quería. Ella me dejó seguir mis sueños. Nunca me retuvo". 
Y además en la entrevista como es normal, a Justin le preguntaron sobre su novia,Selena Gómez, a la que nuestro cantante definió: "Ella es increíble, es mi enamorada ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario