martes, 13 de septiembre de 2011

El nuevo disco de Justin Bieber saldrá a la venta en Noviembre

Así es, el nuevo disco navideño de Justin estará en venta en Noviembre, aunque todavía no se conoce una fecha exacta.
Ha sido él mismo quién lo anunció por Twitte,beliebers donde escirbió: "He vuelto para trabajar en esta música. Estoy emocionado porque sepan esto. El albúm navideño saldrá en noviembre".
¿Y sabéis lo mejor?Que Usher, su buen amigo ya lo ha escuchado el albúm, y ha dado su ¡aprobación!, y es más tras escucharlo se ha quedado impresionado, viendo el gran resultado de su nuevo albúm.
Esta fue la conversación que mantuvieron Justin y Usher por Twitter, acerca del que será su nuevo éxito:
"Mi hermano @usherraymondiv escuchó mi albúm de Navidad hoy. Parece bastante emocionado. Se siente bien. Yo te sigo a ti hermano. Te quiero".
Y la respuesta de Usher no tardó en llegar:
"@justinbieber... TU VOZ SUENA ASOMBROSA en el albúm de Navidad. No puedo esperar... lo hiciste Bebito. Estoy orgulloso".


¡Qué ganitas de oirlo! ¿no,beliebers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario