miércoles, 13 de julio de 2011

¡Quieren quitar el videoclip de Baby de Youtube!

Como lo léeis belieber, Youtube está planeando eliminar el videoclip de nuestro queridísimo Justin Bieber, debido a que su videoclip "Baby" ha obtenido más votos en contra que a favor.
Según el contador que posee Youtube, el videoclip cuenta con 1.558.869 votos en contra y 780.736 votos a favor, por lo que Youtube se está pensando en mantener el vídeo o no en su portal.
De momento, no se sabe que va a pasar con el vídeo, porque todavía no han tomado ninguna decisión.
Pero las beliebers ya están interviniendo en este tema, a través de Twitter y lo primero que han hecho ha sido pedir al resto de fans de Justin Bieber que se registren en Youtube y le den al botón "Me gusta" en el vídeo de "Baby" para conseguir que no lo retiren.
Las fans no se han conformado solo con eso, sino que también han advertido a la plataforma:
"Querido Youtube, las rosas son rojas, las violetas son azules , si borráis "Baby" 10 millones de chicas os atacaremos" comentó uno de los fans en inglés.
Otros aseguran en los comentarios que Justin Bieber se pondría muy triste.


Pero de momento tenemos que esperar a la decisión que tome Youtube, que esperemos que sea a nuestro favor, es decir, a favor de todas las beliebers, porque todas queremos seguir escuchandola, ver como la canta y baila nuestro cantante preferido.                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada