martes, 19 de julio de 2011

¡Justin Bieber y su novia, se cuelan juntos en una boda!

Con la boca abierta se quedaron una pareja de recien casados al ver a Justin Bieber y a Selena Gómez en su boda. Y es que mientras estaban paseando Justin y su novia tranquilamente y felices, por la playa de Malibú, de noche, escucharon una canción de Justin(One lonely only girl), a lo lejos. Y la pareja sorprendida, quiso descubrir de dónde procedia esa música, y al llegar allí, la pareja descubrió que se trataba ¡de una boda! , y que en ella estaban bailando ¡¡temas de Justin!! El cantante, acompañado de Selena, decidieron ¡colarse en la boda!
¿Os podéis imaginar lo que pasó? Pues que los recién casados y todos los invitados de su boda se volvieran locos al ver por primera vez en persona al mismísimo Justin Bieber y a su novia Selena Gómez. Pero aún falta lo mejor, y es que nuestro Justin no dudó en cantar una de sus canciones, y felicitar a los novios por su boda, hacerse fotos con los invitados.
Justin quiso explicar su presencia en la boda : "Solamente pasamos haber como estaban todos.Hemos escuchado una parte de una de mis canciones y decidimos venir un momento.Así que ¡felicidades para todos!"





Nosotras también pensamos que fue un detallazo por su parte, y que nos encantaría que a nosotras también nos pasará. ¿Y tú, belieber, que harias si te lo encontrarás en tu fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada