viernes, 18 de mayo de 2012

Justin Bieber posa en una revista para hombres llamada GQ

Justin se ha hecho un book de fotos para salir en varias páginas de una revista para hombres llamada GQ que saldrá en Junio y está ¡¡¡guapisimooo!!!, y esto es debido a que Justin sigue promocionando  su maravillosa canción "Boyfriend".
Pero tranquilas beliebers vosotras no vais a tener que esperar,porque aquí os traemos varias de las fotos del reportaje.
En ellas una vez más, Justin nos muestra su faceta más adulta, y como no, nos vuelve a hacer que se nos caiga la baba con sus fotos, sino os lo creéis miradlas vosotras mismas, os van a encantar :)
Pues en ellas Justin sale enchaquetado,tumbado,haciendo gestos,  subido y delante de una moto.... pero además eso no es todo, y esque nuestro canadiense preferido también posó una vez más sin camiseta, dejandonos aún más enamoradas (,jeje). Pero aparte de dejaros estas fotos que os alegrarán el día también os dejamos dos vídeos en los que podréis ver a Justin posando y haciendose el book para el reportaje, ¡No os lo podéis perder!, así que no esperéis más, y darle a Play  ya. 
Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo posado de Justin, besos beliebers.

















  

3 comentarios:

  1. A mi me an matao las fotos, sale guapisimo!
    Y cjicas abeis oido el rumor de que justin y selena an terminado, por lo que puso en twitter y todo, yo creo qe an terminado PORFIN!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que fuera a salir contigo...

      Eliminar
  2. Es P-E-R-F-E-C-T-O!.. ^^
    Valentina, no entiendo por qué te alegras si han terminado porque eran muy felices y hacían muy buena pareja :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar