miércoles, 4 de abril de 2012

¡Miley Cyrus intenta gastarle una borma a Justin Bieber, pero no lo consigue!

Miley Cyrus decidió gastarle una broma a nuestro queridísimo canadiense para un programa llamado "Punk´d", ¿Y os imaginais en qué consistía la broma beliebers? Pues consistía  en que varios chicos  impidiesen que Justin aparcara su coche sólo porque ellos se encontraban patinando allí.
Pero esto a Justin Bieber no le sienta bien y después de hablar con ellos, se inicia un pequeño enfrentamiento, porque estos le insultan y el cantante no puede evitar pegarle una patada a uno del grupo.
Miley, que lo estaba comtemplando todo desde lejos salió inmediatamente de la cabina de grabación  al ver lo sucedido, porque el simple hecho de que era ella la que había planeado gastarle una broma a nuestro "Baby" le hizo sentirse mal por la manera de actuar de Justin.
Beliebers, ser sinceras, ¿Os esperábais esta reacción de Justin?
Pues tranquila, porque Justin sabía lo que hacia, y es que él ya se había percatado de que se trataba de una simple broma, por eso todo lo que hizo y ahora podreis ver en el vídeo fue totalmente fingido.
Después de esto, Justin salió corriendo en busca de Miley , la cual estaba preocupadísima y él mismo le afirmó que había sido ella misma la que había caído en la broma de Punk´s y no él, ya que él se limitó a fingir todo el tiempo. 
Y ustedes beliebers, si no os decimos que todo se trataba de una broma, ¿Os lo habríais creído?









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada