viernes, 16 de marzo de 2012

¡Una belieber dedica una canción a Justin y ésta se convierte en el himno belieber!

¡Boquiabiertas nos hemos quedado al enterarnos de que una belieber llamada Caroline DelSoleha ha  colgado en Youtube un vídeo que ya es considerado por muchas beliebers como "El himno de las beliebers". La canción que está compuesta por esta chica está arrasando y es que en ella canta una preciosa carta de amor hacia Justin!
¡A nosotras nos encanta! ¡No os la podéis perder por nada del mundo! ¡seguro que no podrás parar de escucharla! :)
Y para todas aquellas personas que no se le de perfectamente el inglés, no la comprendan entera o simplemente quieran saber su traducción Don´t worry, aquí os la dejamos, aunque os avisamos que suena muchísimo mejor en Inglés pero para gusto lo colores.

 «Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo.
Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CD's. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Inspirado por millones mientras perseguía su sueño. Empezó en un pueblo pequeño, ahora en una ciudad. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Tú sabías que estábamos ahí, así que era un alivio.
Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo. Cuando estamos tristes, queremos escucharte reproduciendo tus CD's. Siempre sentimos que eres verdadero. Nuestro amor por ti superará todos los años. Tú has hecho del mundo un lugar mejor. Pusiste una sonrisa en nuestro rostro. Queremos decirte gracias, gracias por todo lo que haces, sólo tú lo haces. Perfecto para nosotras, eres nuestra mayor inspiración. Dijiste NUNCA DIGAS NUNCA a todas nuestras aspiraciones. Nos abriste los ojos a un mundo completamente nuevo.
No sé dónde está ni qué camino vas a tomar. Sólo tienes que saber que siempre estaremos ahí. Y vamos a formar parte de tu equipo. ¡¡¡Estaremos a tu lado siempre todas tus BELIEBERS!!! Gracias JB por todo lo que has hecho. Gracias JB por dar esperanza a todo el mundo.
GRACIAS JB»


¿Te gusta la canción? ¿te gustaría qué se convirtiera en el himno oficial de las beliebers? Venga ánimate y dejanos un comentario estamos deseando saber tu opinión ;)

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta canción! :)
    En serio, me he emocionado, normal que sea el himno believer porque esta chica ha hecho una canción ¡preciosa! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también llevamos días eschuchandola sin parar ¡cuánto sentimiento junto!
    La verdad que todas las beliebers podemos presumir de tener el mejor himno escrito.
    besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y con mucha razón ;) Muchos besos (L)

      Eliminar