domingo, 12 de febrero de 2012

¡Gracias!

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Os queremos dar las gracias a todas y a cada una de las personas que visitan día a día nuestro blog ¡Gracias, sin vosotros este blog ya no existiría!Gracias, a las más de 70 visitas que hemos recibido algunos días diariamente. 
Gracias a todas las personas que desde todas las partes del mundo, buscais un hueco para leer todas las noticias que escribimos sobre Justin, a todas esas personas que nos habéis felicitado por nuestros blogs, diciendo que os parecen increíbles y que son los mejores! Vosotras si que sois únicas por mostrarnos vuestro apoyo incondicional durante los 365 días del año! De verdad MUCHÍSIMAS GRACIASSSS!! por sacarnos una sonrisa al ver el contador de visitas.Gracias por votar en cada una de las encuestas que os hemos estado proponiendo a lo largo del año y millones de gracias a todos los que nos seguís, de verdad, gracias a esas 50 beliebers que nos siguen. Esperamos conseguir muchas seguidoras más ¿Nos ayudas? Solo tienes que darle a seguir ;)
Prometemos informaros de todo sobre Justin durante todo el año. Ayudanos a mejorar el blog,  ¡es muy fácil! Solo tenéis que escribir abajo, en los comentarios, que es lo que le falta a nuestro blog, para que sea perfecto, lo que más y menos te gusta y si queréis también podéis felicitarnos, ¡prometemos leer todos vuestros comentarios y contestarlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada