viernes, 13 de enero de 2012

¡Justin Bieber se emociona tras visitar un colegio en Las Vegas!

Justin visitó el colegio Whitney Elementary, de Las Vegas, y seguramente que nunca olvidará ese día, ya que el cantante vivió una gran esperiencia allí,  e incluso como podrás ver al final del vídeo no pudo evitar echar alguna que otra lagrimilla por la emoción despues de ya haber visitado el centro ¡Qué monoooo!
Y esque esa visita fue para él inolvidable, porque ese día conoció a la directora del centro, llamada Sherrie Gahn, que como podreis ver en el vídeo, ella no para de darle las gracias a Justin por tres buenas razones ¿Y sabéis cuales son beliebers? 
Pues primero que nuestro ídolo ese día visitó a los alumnos de este centro, los cuales son niños sin hogar, y además les sorprendió dándoles un concierto privado solo para ellos, y como es normal los niños al verlo no se podian creer que tuvieran delante al mismísimo Justin Bieber, y esque para ellos fue inolvidable. 
La segunda razón fue que ¡Justin donó 100.000 dólares (unos 78.000 euros) al colegio!
Y la última fue ¡regalarles un camión entero lleno de regalos! ¿Os podéis imaginar la cara que se les quedo a los pequeños?
Beliebers,con esto, una vez más Justin nos ha vuelto a mostrar su solidaridad.
Aquí os dejamos el vídeo, el cual os recomendamos que veais, porque además de ser precioso,y  merecer la pena es muy emotivo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada