viernes, 21 de octubre de 2011

Justin Bieber cumple el sueño de una fan en Chile

Bueno os contamos, Justin ha conseguido sacarle una sonrisa a una de sus fan que posee mucha fuerza de voluntad y sobre todo mucho coraje.
Y os preguntaréis pero, ¿porque esta fan es tan especial? pues por su historia, que seguramente no la conozcáis todavía pero no os preocupéis, ya que desde aquí os la contamos:
Ana es una niña de 13 años que padece cáncer , y a pesar de su edad no para de de luchar contra su enfermedad y ¿sabéis qué beliebers? que para ella su fuente inspiración para superar esta batalla ha sido nuestro cantante preferido Justin Bieber.
Ana, es urugualla, pero vive en Chile y ha sido conocida porque la joven hizo un vídeo en el que agradece al cantante su constancia y el ánimo que da al decirles a todas las personas que no se pueden rendir con su frase "Never Say Never".
Y es que esta adolescente está siempre acompañada por sus canciones. Y es más Ana asegura que con cada tema deja de lado su enfermedad para transportarse a un mundo bello donde solo hay felicidad.
Belibers ¿Sabéis porqué Justin Bieber decidió conocerla? Pues lo decidió tras ver el vídeo que hizo y además como su gira acababa en Chile, al cantante le vino perfecto :)
Y así fue, llegó el día 15 de octubre de 2011, el que seguro será el día más feliz de esta adolescente ya que consiguió cumplir uno de su sueños, conocer al cantante.
Justin ha declarado tras este encuentro que se había "sentido bendecido" por haberla conocido, y describió esta experiencia con estas palabras: "Conocí a una chica muy especial esta noche, quién me demostró el coraje verdadero. Ella me mostró un vídeo que hizo y me sentí bendecido de haberla conocido".
Desde aquí solo nos queda deciros que nos alegramos mucho de que esta chiquilla haya podido conocerlo y desde aquí le mandamos todo el apoyo del mundo y esperamos que gane la batalla, y agradecerle también a Justin el regalo tan bonito que le ha hecho a Ana, una de las múltiples beliebers que le sigue.
Y recordad siempre: "Nunca digas nunca".



Aquí os dejamos el vídeo beliebers, verlo porque no tiene desperdicio  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada