viernes, 26 de agosto de 2011

Justin Bieber quiere que sus hijos crezcan como él,en Canadá

Justin Bieber además de pensar en el presente,piensa en el futuro.Y es que nuestro cantante preferido ya ha estado pensando en sus planes de futuro,y seguro que pensaras,¿cuáles son?¿verdad?,pues sus planes son formar una familia,pero eso sí,Justin tiene claro una cosa,y es que cuando él tenga hijos,los criará en Canadá.
Él mismo lo ha declarado en una entrevista diciendo:"Creo que sería genial conseguir un condominio aquí,pero al final probablemente me quiera regresar a Canadá y criar a mi familia","¿Por qué?No lo sé,soy canadiense y quiero que mis hijos sean canadieneses".
Y además él mismo ha declarado que las personas del mundo,tratan muy bien a los canadienses,simplemente por la nacionalidad.



Y es que es normal,nadie cambiaría su ciudad natal por otra,o ¿tú si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario