miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Ya tenemos el video del anuncio de la fragancia de Justin Bieber!

Ya circula por la red el video del anuncio de la colonia de Justin Bieber.
En el anuncio el cantante aparece muy cariñoso junto a una modelo y actriz de 23 años, Dree Hemingway.

"Quería hacer una fragancia para mujeres básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las chicas, quiero decirle a las chicas lo que quiero y lo que creo que es sexy y atractivo para mí, así que quería hacer una fragancia que creo que llamará la atención y que me haga perseguir a la chica que huelo", ha dicho el joven... 

"No es simplemente un perfume para chicas jóvenes, está dirigido definitivamente a adolescentes, pero creo que incluso las madres podrían olerlo y que les gustase, que fuera un buen aroma y decir en la tienda que lo compran para sus hijas y en realidad usarlo para ellas mismas". Pero en tiendas las mamás no lo van a poder comprar ni para ellas ni para sus hijas hasta el próximo 20 de junio.

Además Justin también habló decómo fue el rodaje junto a Dree Hemingway. "Rodamos en un avión de gravedad cero así que no había gravedad, estábamos flotando"aunque Justin confesó: "para ser honesto me puse muy enfermo cuando estaba allí" ¡Pobre Justin!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario