viernes, 8 de abril de 2011

Justin Bieber y su concierto en Madrid.

El concierto de nuestro cantante preferido duró tan solo 1 hora y media. En él canto temas de Michael Jackson y Aerosmith.
Justin Bieber ,nuestro cantante canadiense,triunfó en su concierto de Madrid, en el que sin lugar a dudas acudieron muchísimos fans, entre ellos acudió Belen Esteban ,con su hija Andrea.
El cantante aprovecho un momento para lanzar un saludo a sus fans españolas : "Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis fans, lo que quiero que hagais en sonreir ".
Justin interpretó versiones acústicas de "Never let you go " y "One less lonely girl ".En este concierto también se subió en una estructura con forma de corazón,entonces se pusieron vídeos recordando su infancia, en ellos el cantante aparecía con 4 o 5 años tocando la guitarra o cantando.
En su concierto no podía faltar lo mejor,en este concierto como en otros, el cantante no dudó en sacar a una de sus fans al escenario.Cantó canciones como " Somebody to love" y "Never Say Never"(canción que le da el nombre a su primera y esperadísima pelicula, al menos para nosotras).Justin, también se atrevió con canciones de Michael Jackson, en la que no dudó en usar la batería.
Y la canción más esperada, la que no podía faltar sin lugar a dudas "Baby", y en su despedida, prometió darlo todo también en el concierto de Barcelona,que fue al día siguiente.

Aquí os dejamos algunas fotos de Justin Bieber en su concierto de Madrid, y las fotos que le hicieron en su rueda de prensa (en ella el cantante solo se limitó a posar e irse, no comento nada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada