viernes, 25 de marzo de 2011

Justin Bieber,su vida antes de conseguir la fama.

 Justin Bieber ,ha llevado una vida dura hasta poder llegar a la fama.

Por eso se identifica con el personaje 'Oliver Twist' de Charles Dickens,a quien quiere interpretar en una versión musical.

Justin Bieber creció junto a su madre en el sótano de un edificio de apartamentos en Canadá. "Aquel sitio estaba muy sucio. Teníamos trampas para ratones por todas partes porque había cientos de ellos. Yo no tenía ni cama. Dormía en una colchoneta azul en el suelo", aclara el joven cantante y actor de Never say Never.
Justin Bieber, también pasó hambre: "No teníamos nada en la nevera. Solo algo de embutido, macarrones y queso".
Pero estas necesidades no se debieron solo a la economía . El cantante ya había mencionado que su madre tenía problemas con la bebida, y Pattie Mallette ha confesado que intentó suicidarse por su traumática infancia.
"Los abusos sexuales comenzaron cuando tenía cinco años hasta los 10 más o menos. Empecé cuando tenía 14 o 15 años, estaba borracha o drogada desde que me levantaba hasta que me acostaba. Estaba enfadada y deprimida y simplemente exploté un día", declaró la madre del cantante a una televisión canadiense.
Ella siguió luchando por su vida y gracias al día que colgó en Youtube videos donde se apreciaba el talento de su hijo,Justin Bieber .
Esa idea es la que les ha proporcionado la tranquilidad y el equilibrio que antes no tenían


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada