viernes, 18 de febrero de 2011

¡JUSTIN BIEBER PORTADA DE UNA REVISTA!

En la entrevista Justin Bieber habla sobre el sistema sanitario de Estados Unidos, el sexo antes del matrimonio y el aborto .

El cantante fue preguntado por el sexo a lo que contesto que se debe esperar para tener  para tener sexo con "la persona de la que estés enamorado".

También se le preguntó por su opinión en el aborto a lo que respondió que no esta deacuerdo porque es matar a un bebé.
También se le preguntó si defiende el aborto fruto de una violación “Todo sucede por alguna razón que no sé cuál será por lo que no sería capaz de juzgar eso”,

Con respecto a la religión, Bieber se confiesa cristiano: "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir que necesitan a Jesús, pero al final de un concierto sí digo ´Dios los ama´".

También habló de política. Aunque sin posicionarse como seguidor de un partido concreto, manifestó que lo que pasa en Corea "sea lo que sea, está mal" y que está en
contra del sistema sanitario de EEUU."Los estadounidenses son diabólicos. Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero en EEUU se arruinan por facturas médicas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada